Cut the Rope: Experiments

Cut the Rope: Experiments

Lógica y humor en el regreso del monstruo más comilón

Cut the Rope: Experiments es la nueva entrega de uno de los juegos móviles más populares para iPhone y Android, Cut the Rope. Puzles, ingenio y sentido del humor regresan para los fans del juego original. Ver descripción completa

PROS

  • 150 niveles, 5 mundos distintos
  • Mezcla lógica y diversión
  • Planteamiento original

CONTRAS

  • Nada destacable

Excelente
9

Cut the Rope: Experiments es la nueva entrega de uno de los juegos móviles más populares para iPhone y Android, Cut the Rope. Puzles, ingenio y sentido del humor regresan para los fans del juego original.

Om Nom, un monstruo con hambre

Tu objetivo en Cut the Rope: Experiments es dar de comer a Om Nom, un simpático personaje con mucha hambre. Para hacerlo, tienes que usar tu lógica y cortar las cuerdas de cada nivel haciendo que el caramelo llegue a su destino.

Entre las novedades de Cut the Rope: Experiments, hay más objetos para interactuar y un curioso toque científico, representado en la figura del Profesor, que actúa como consejero y animador durante el juego.

Horas de diversión

Hay hasta 150 niveles y cinco mundos distintos en Cut the Rope: Experiments. Mucho para más horas de diversión y todo un regalo si disfrutaste con el original.

Cut the Rope: Experiments

Descargar

Cut the Rope: Experiments